Me llama

El insomnio me habla

El insomnio me mata

El insomnio me llama

Como una de tantas noches en las que los gritos de tu mente son mucho mas poderosos que los que se escuchan a través de esta celda

Esos calabozos donde se ocultan las personas sin alas.

Los raros.

Los que nunca hablan.

Los que cuando hablan jamás dicen lo que quieren decir.

Quizás por miedo. Quizás por dudas.

Quizá.

Quien sabe.

Lo único que sé es que el insomnio me habla.

El insomnio me mata.

El insomnio me llama.

Como tantas otras veces tú has pronunciado mi nombre.

Sin piedad.

Como esa llamada a la tres de la mañana.

Esos bailes apasionados sobre la mesa.

Sobre el sofá.

Sobre la cama.

Ya no quiero recordar nada de eso.

Y solo soy capaz de recordar dos cosas.

El insomnio me mata.

El insomnio lleva tu nombre.

Como la espuma del mar.

Como el sueño que ya jamás vuelve.

 

labiosblog

Imagen Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Fran-cis-ca
Responder

