Hola a todos

He estado mirando formas de publicar un libro y después de ver lo dificil que está el mundo editorial para los autores no conocidos me he decantado por amazon. He leído varios artículos sobre ello y sobre como hacerlo pero aún así me gustaría pedir opinión de algún usuario ¿hay alguna persona que haya publicado algo con amazon? Y de ser así ¿sería tan amable de comentarme su experiencia? Un saludo enorme a todos y gracias tanto si sabeis como si no. Mucha energía positiva que ya es miércoles.

23-04-2017 

Chicos os dejo la respuesta en este post, ya que muchos aún me comentáis dándome consejo o diciéndome que si se como va que lo deje saber, ahí tenéis lo que se, un besito a todos.

https://anasaramontero.wordpress.com/2017/01/25/332/

19 thoughts on “Hola a todos

  1. Hola.
    No sé si te pueda ayudar porque yo también soy nueva en la autopublicación. También yo escogí amazon. Te puedo decir que no tengo ninguna queja. Me van enviando informes de las ventas y las cosas van muy bien.
    Te animo a que lo hagas y nos dejes saber más de tu obra.
    Besos y éxitos para ti 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola buenas tardes. Mi chico ha publicado con Amazon aún teniendo ofertas editoriales pero dice que para los autores nóveles la mejor opción es Amazon.

    Te dejo su web http://www.jonicaro.com ahí está la manera de contactar con él tanto por correo como por el blog, también escribió sobre una editorial por un caso que tuvo hace poco.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas tardes!! Como aún a día de hoy sigo recibiendo mensajes positivos y motivadores de personas muy buenas que por casualidad han leído este post, dejo el siguiente enlace en el que os cuento mi experiencia (positiva) con Amazon y os agradezco de nuevo a todas esas personas que habéis contactado conmigo sin ni tan siquiera conocerme y os habéis tomado la molestia de buscarme información. Aún sigo recibiendo mensajes de desconocidos proponiendome publicar en amazon y explicandome su experiencia. Todos los mensajes son bien recibidos y agradecidos ya que aunque sea fuera de tiempo os agradezco muchísimo que os tomeis esa molestia. Sólo eso y por si no he sido pesada ya, me repito gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, cojo aire y respiro, gracias y mas gracias. Muchos besos y abrazos.

    https://anasaramontero.wordpress.com/2017/01/25/332/comment-page-1/#comment-228

    Me gusta

    1. Holaa, mil gracias por tomarte la molestia de buscarme el enlace para ayudarme. Te lo agradezco mucho y lo leere encantada. Ya publiqué el libro en enero en amazon e hice una entrada sobre ello, aun así siempre se puede aprender mas cosas. Gracias de nuevo, feliz día y un abrazo enorme. 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

