Llovizna

Él fue el único que se quedó a mi lado cuando me fui a encontrarme.

Él único que cuando ni tan siquiera me conocía a mí misma me recordaba momentos que formaban parte de mi.

De lo que quiera que seamos.

De lo que quiera que fuimos.

Fuego.

Aire.

Niebla.

Tormenta.

Todo a la vez.

Todo de golpe. Sin control.

Mordiéndote los labios, o los míos, que más nos daba en ese momento.

Besándonos las ganas. Y los sueños.

En ese camino, en esa llovizna que recorría tu piel suavemente, casi como un tornado cuando tus dedos se fundían con ella.

 

blog

 

2 thoughts on “Llovizna

Responder

