La frase de la semana

Recomiendo encarecidamente este blog. Muchas gracias por nombrarme. Un abrazo a todos.

Ana Centellas

CLARICE LISPECTORImagen: mujerde10.com

‘No sé, pero sé que mi camino llegó a su fin: quiero decir que llegué a la puerta de un comienzo.’

Clarice Lispector

Considerada una de las más importantes escritoras brasileñas del siglo XX.

Hoy no podía haber escogido una frase con la que me identificase más. Llevo meses buscando, necesitando, anhelando un cambio, dando palos de ciego sin saber por dónde encaminarme. Ahora creo saber qué camino debo seguir, solo lo creo, pero al menos algo es algo. Y lo que es seguro es que mi camino llegó a su fin. Llegué a la puerta de un comienzo. ¿De qué comienzo? Aún no lo sé, pero mi camino llegó a su fin, eso es tautológicamente cierto. Y ya os he contado demasiado, hasta aquí puedo leer.

Por eso, mejor cambio de tercio y me voy con la frase de la semana que más me ha gustado, bajo…

Ver la entrada original 127 palabras más

2 thoughts on “La frase de la semana

Responder

