Karma

Algo en lo que creo plenamente. Si hacemos cosas buenas nos pasaran cosas buenas. Puede que no ahora ni en esta vida, pero seguro que en algún momento ocurrirán. Somos lo que sembramos. Somos lo que hacemos y ante todo somos como hacemos sentir a los demás. Las personas que son capaces de hacer sentir a alguien como en casa, a pesar de estar a kilómetros de su hogar, esas son las que merecen la pena conservar. Estamos aquí para algo, algo bonito y bueno y todos somos parte. Que tengáis un muy feliz día y sed felices, porque eso es lo que merecéis.

 

Screenshot_2017-04-07-12-53-08_1.jpg

 

No se de quien es la imagen así que no puedo dar créditos, pero también le deseo mucha energía positiva al autor.

Para los que no sepais inglés, dice que no seamos el motivo de que alguien esté inseguro. Sé el motivo de que alguien se sienta visto, oído y apoyado por todo el universo.

7 thoughts on “Karma

    1. Ojala que el dia de hoy te vaya mucho mejor que el de ayer. Muchas gracias por comentar Jordi,que sepas que me ha alegrado ver el cambio en tu nombre de usuario y poder dirigirme a ti por tu nombre jaja. Un abrazo muy grande y te mando mucha energía positiva. Muaaaaaks.😊

      Le gusta a 1 persona

  1. No estoy del todo convencida de que hacer el bien tenga siempre recompensa. A veces se confunde hacer el bien con ser tonto y se aprovechan de uno…
    Pero es mi filosofía y a estas alturas ya me da lo mismo que me traten de buena o de tonta, lo importante es estar bien con uno mismo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Pues si Estrella, tienes razon, pero igual que hay buenas personas, y muchas, tambien hay malas, y no me refiero a ellas en este post porque no se merecen ni que las nombremos. Tambien hay personas que disfrutan haciendo daño a los demas o cuando a las personas les va mal, pero son gente que o han tenido una mala vida o ni se quieren, asi que son mas bien dignos de pena que de otra cosa, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Un abrazo y gracias por comentar. Que tengas un muuuuy buen dia.

      Le gusta a 1 persona

Responder

