Wattpad

¡Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de otra plataforma interesante para las personas a las que nos gusta escribir. Muchos de vosotros ya la conoceréis. Se trata de wattpad, un espacio abierto en el que sólo has de registrarte para poder disfrutar de las obras de millones de autores que escriben de forma continua en esa plataforma.

La popularidad en wattpad se mide en visiones, que se representan con la imagen en pequeñito de un ojo al lado del nombre de la obra, y con votos, que se representa con una estrellita. La opción de votar la encontramos tanto arriba como abajo de cualquier capítulo.

Además de eso, cuenta con un botón que pone siguiente capítulo para seguir leyendo lo que haya escrito el autor/a, y para buscar cualquier capítulo tenemos en la esquina superior izquierda la opción de meternos en el que nos interese.

Dicho esto, os dejo un libro de literatura juvenil que estoy escribiendo en esa plataforma por si os apetece en algún momento y queréis echarle un vistazo. Quiero cambiar algunas ideas que se reflejan siempre en libros para adolescentes, esas ideas del chico malo que desvirga a la chica dulce y tonta y que hace con ella lo que quiere. Si lo hacéis agradecería que le dieseis a la estrellita y me dejaseis alguna opinión. Me despido deseandoos a todos una feliz semana y mucha energía positiva. Un abrazo muuuuuuuuuuy grande.

 

http://w.tt/2oYDKLb

 

Anuncios

8 thoughts on “Wattpad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s