Cambio de dominio

Buenas tardes, hoy quiero preguntaros algo. Quiero cambiar el nombre de dominio de mi sitio, pero sin quitarle el dominio gratuito de wordpress. Es decir, quiero seguir en esa opción pero en lugar de ser anasaramonterowordpress.com quiero cambiarlo a anaravermonwordpress.com. Hay alguien que haya hecho esto por aqui? Se supone que es en configuración pero al intentar cambiarlo me salió un mensaje que decía algo así como que es posible que perdiese datos. Mi duda es si al cambiar el nombre perderé los comentarios, los seguidores o las entradas. ¿Hay alguien que lo haya hecho y sepa como va? Gracias de antemano. Un abrazo😘💜

13 thoughts on “Cambio de dominio

    1. Si, gracias por responder. El cambio sí se hacerlo, pero tengo esa duda de que no se si se pierde todo lo anterior, por eso quiero encontrar a alguien que lo haya hecho para preguntarle. Mil gracias y un saludo.

      Le gusta a 2 personas

  1. Hola, yo he estado mirando y creo que la opción de cambiar el dominio cuesta dinero, sobre unos 13 o 14 € al año.
    En el menú pinchas ajustes, en esa pantalla, abajo, aparece el apartado para gestionar dominios y hay una opción que es redireccionar tú dominio, esa es la que cuesta dinero y la que te permite cambiar de nombre para tu blog. No se si estoy totalmente en lo cierto, aunque he googleado para verlo y eso es lo que he visto. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!! Siento haber tardado en contestar pero a penas me conecto ultimamente. Creo que por el momento lo dejaré tal cual, pero muchisisas gracias por tomarte las molestias!! Un abrazo y feliz dia😊😊😊😊😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

